sábado, 13 de diciembre de 2008

Próxima parada: Madrid

Como decía mi abuelo, de bien nacidos es ser agradecido. Así que empezaré dando las gracias a las 200 personas que ayer me acompañaron en la presentación de "Mi planeta de chocolate" en el Auditorio Ángel Barja del Conservatorio de León. Gracias a Mª Jesús, su directora, porque todo fueron facilidades. A Antonio, por haber hecho una presentación tan cercana como entrañable. A Héctor, por llenar de música mis palabras. A todos.
Fue un acto bonito en el que cumplí lo prometido: hubo chocolates, piano, sonrisas... Y, cómo no, alguna de las aventuras de Benito Expósito Expósito, el pequeño protagonista de esta historia.
El martes 16 desembarcamos en Madrid. Por la mañana será la presentación a los medios de comunicación. Por la tarde, a las 20:00 horas, el acto abierto al público en la Casa del Libro, situada en la calle Hermosilla 21. Si podéis y os apetece, nos veremos allí. Hasta entonces, buen fin de semana con color y sabor a chocolate.

1 comentario:

Fernando Fernández-Gil dijo...

Estupendo el evento de Madrid, Manuel. Me alegro mucho de la acogida que está teniendo tu libro. Ya lo he empezado a leer y, desgraciadamente por falta de tiempo, me tengo que ir dosificando su lectura; así al menos voy saboreando poco a poco y hasta la última gota la sabiduría sabor chocolate que rezuma. Espero poder ver a Benito o a cualquier otro personaje en futuros libros.

Un abrazo y enhorabuena

(Te indico que ya estoy recomendando en distintos mentideros la lectura de tu libro).