domingo, 19 de abril de 2009

2x1 en la Semana del Libro

Antes de informaros de los actos literarios en los que participaré en esta Semana del Libro que mañana comienza, apunto otra curiosidad de la cocina sueca: la reiterada preparación de alimentos en forma esférica. Y así, las albóndigas, los buñuelos, las pelotillas de col rellenas con carne, sus dulces en bola, etc. acostumbran a compartir protagonismo con los ahumados.
Dicho esto, tomad nota:
1.- Miércoles 22 de abril, 20 horas. Presentación del libro "Mi planeta de chocolate" y sesión de cuentacuentos para jóvenes y adultos en la Librería Caprichos, de Calahorra (La Rioja), sita en Avda. del Pilar 1 de esta localidad.
2.- Jueves 23 de abril, con motivo de la celebración del Día del Libro, firma de ejemplares de mis obras "Cartas para un país sin magia" y "Mi planeta de chocolate" en el stand de la Librería Albareda, ubicado en Paseo de la Independencia, Zaragoza.
Como siempre, estáis todos invitados.

2 comentarios:

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Agradezco la invitación y te deseo mucha suerte... ¡a ver cuando te pasas por Salamanca!

Un beso.


Soledad.

Manuel Cortés Blanco dijo...

Hola Soledad:
Soy yo quien agradece tu amistad.
Decirte que Salamanca está vigente en mi agenda, además de como turista, de cara a hacer alguna sesión de cuentacuentos. Por supuesto que cuando vaya te avisaré con antelación.
Y aunque sea con retraso, feliz Día del Libro.
Mil sonrisas.