jueves, 9 de julio de 2009

De bien nacidos...

Ya lo decía mi abuela mucho antes que el diccionario: de bien nacidos es ser agradecido. Por eso aprovecharé la entrada de hoy para dar las gracias a todos los medios que han reseñado mi obra o mi persona en los últimos meses: a diarios y revistas (Cuadernos para el Diálogo, Boletín de la Asociación Empresarial de Artes Gráficas de Aragón, periódico literario Irreverentes, Bierzo7...), portales culturales (losargonautas.net, divertinajes.com...), programas de radio (La llave en RCL-Zaragoza, El bosque de las palabras en Radio Morata...), etc.
También a los libreros que, aun estando fuera en época de ferias, han mantenido mis libros...
Y, por supuesto, a cada uno de mis lectores.
Anticiparos que ya hemos empezado a cerrar presentaciones y sesiones de cuentacuentos para la próxima temporada: Zaragoza, Logroño, Madrid, Vigo, Gijón... Y también, a fin de concluir esta serie de mensajes relacionados con Salamanca, compartir un secreto con vosotros: aun desarrollándose en distintas ciudades, la novela que estoy escribiendo termina precisamente en ella.
Os iré informando oportunamente.

No hay comentarios: