domingo, 27 de mayo de 2012

Velada dandy-literaria en Madrid

Este próximo martes 29 de mayo, a partir de las 19:45 horas, participaré en una velada dandy-literaria que organizada por Ediciones Irreverentes, Cuadernos del Laberinto y MAR Editor se celebrará en el café Cósmico, ubicado en la calle Juan de Austria 25, Madrid (junto a plaza de Olavide, Metro Iglesia). Allí presentaré mi libro Siete paraguas al sol, compartiendo cartel con autores de la categoría de José Enrique Canabal, Miguel Ángel de Rus, Francisco Legaz o Salvador Gómez de Simón.
En su idea original, la experiencia pretende emular los cafés literarios decimonónicos, combinando tertulia, simpatía y buena literatura. Será interesante, estáis todos invitados.

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

El de ayer fue un día intenso, pero precioso en Madrid. Un día de ida y vuelta que empezó con la visita a mis antiguos compañeros del Instituto de Salud Carlos III, continuó con un paseo por la Feria del Libro y terminó con una velada literaria llena de emociones. La sala quedó pequeña y todos los intervinientes nos sentimos muy a gusto. Mil gracias al Café Cósmico, a las editoriales convocantes y a cuantos amigos nos acompañaron.