miércoles, 24 de octubre de 2012

Escribiendo bajo la lluvia

Hoy, con la lluvia, ha llegado una noticia excelente. Mi libro Siete paraguas al sol se ha subido a los bibliobuses de León, gracias a la coordinación de bibliotecas del Instituto Leonés de la Cultura. Es -sin duda- una gran iniciativa que permitirá que sean más los lectores que conozcan la historia de Bernardino y sus hijas, viajando con ellas desde la imaginación a lugares tan distantes como Kigali, Bagdag o Nueva York.
También me alegra saber y compartir otras primicias amigas: que la novela La sombra del faraón del escritor Santiago Morata va a ser traducida al ruso con una tirada inicial de 10.000 ejemplares, que el libro Pretérito imperfecto de Mercedes Pinto sigue estando en el Top-10 de ventas de la plataforma digital Amazon, que la nueva obra El guardián invisible de Dolores Redondo Meira saldrá al mercado a partir de enero traducida a diferentes idiomas, que el poeta Rafael Sanz Sierra presentará este viernes en Zaragoza su opera prima Gotas de ácido...
Me alegro por todos ellos y de paso por mí. Y es que, ciertamente, hoy la lluvia ha venido cargada de buenas noticias.

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Para completar la noticia de la presentación del libro "Gotas de ácido" (Ediciones Oblicuas) de Rafael Sanz Sierra, os diré que será el próximo viernes 26, a las 20:30 horas, en el Bar Socco (C/ Alfonso X El Sabio s/n) de Zaragoza.
Adjunto el enlace del libro en ebook:
http://www.todoebook.com/GOTAS-DE-ACIDO---EDICIONES-OBLICUAS-S_-L_-LibroEbook-9788415528579.html
Como se dice en el argot artístico y junto a nuestros mejores deseos, le deseamos "mucha mierda" desde aquí.