jueves, 20 de diciembre de 2012

Sorteo de dos lotes de mis libros

En estas fechas que se avecinan quisiera sortear dos lotes completos de mis libros entre mis lectores y amigos. Mi idea es que participen directamente todos mis seguidores de cualquiera de los blogs que administro, sin que tengan que hacer nada más para ello:
http://manuelcortesblanco.blogspot.com
http://elamorazulmarino.blogspot.com
No se necesita enviar un email, ni contestar ninguna pregunta, ni siquiera reseñar alguno de mis relatos... Simplemente ser seguidor de al menos uno de ellos antes de las 00:00 horas del día 5 de enero. A lo largo de ese día publicaré en ambos blogs una entrada detallando el total de participantes y los números que juegan -equiprobables para todos-, pues los ganadores serán aquellos cuyos números coincidan con el primer (un lote) y segundo premio (un lote) del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño que se celebrará en Madrid el día seis de enero de 2013. Una vez realizado el sorteo, los ganadores deberán proporcionarme en un plazo de diez días una dirección postal y otra electrónica a fin de proceder al envío de sus premios.
Cada lote incluye un ejemplar en formato papel -oportunamente dedicados, por supuesto- de Cartas para un país sin magia, Mi planeta de chocolate y Siete paraguas al sol, además de un ejemplar en formato kindle de mi opera prima El amor azul marino.
Mil gracias por vuestra confianza, mucha suerte a cada participante y -cómo no- nos seguiremos contando.

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Holas de nuevo en este domingo:
A través de mi correo personal (manuelcortesblanco@gmail.com) he recibido los mensajes de dos personas indicándome que habían tenido problemas para hacerse seguidores de mis blogs pues -a pesar de tener una dirección gmail- el sistema no se lo permitía. Se trata de Erika y Rubén. En principio les he animado a que vuelvan a intentarlo si bien, en el caso de que no lo consigan y no haya otras objeciones, les incluiría en el listado para el sorteo.
Lamento la existencia de tales problemas técnicos a los que soy completamente ajeno.
Mil gracias, mil sonrisas y mis mejores deseos por estas fechas.