martes, 5 de marzo de 2013

Escribiendo Esperanza

Este próximo jueves 7 de marzo, a las 20:00 horas en El pequeño teatro de los libros (calle Silvestre Pérez 21, Zaragoza), tendrá lugar la presentación del libro solidario Escribiendo Esperanza, editado en colaboración con Ediciones Cardeñoso y el Ateneo Jaqués. 32 autores y dos ilustradores han cedido su obra para poder realizar este libro, cuyos beneficios íntegros irán destinados a la familia de Iker.
Iker es un niño mañico de nueve años afectado por una rara malformación congénita que no conoce cura ni tratamiento fuera de una cirugía que no tiene cobertura dentro de la Seguridad Social. Recientemente y a fin de conseguir fondos para que la misma pudiera realizarse, se inició una campaña de recogida de latas en distintos puntos de Aragón bajo el eslogan Nos das la lata. Escribiendo Esperanza llega para completar esta actividad.
Vaya desde aquí nuestra energía más positiva ante esta iniciativa y, por supuesto, para el pequeño Iker a quien deseamos que pueda cumplir pronto su sueño: jugar al fútbol como cualquier otro niño.

2 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Gracias por la difusión. A ver si entre todos coneguimos el objetivo con el que nació "Escribiendo esperanza"

Manuel Cortés Blanco dijo...

Mil gracias a ti, Marcos, por tan entrañable iniciativa. A sabiendas de esos objetivos, ¡ojalá seamos muchos los que nos sumemos a "leer esperanza"! Un abrazo.