lunes, 16 de septiembre de 2013

Decíamos ayer

De vuelta a casa, de nuevo en nuestro día a día, retomo la actividad de este blog después de otro verano cargado de vivencias. Como venía haciendo hasta ahora, a partir de mañana iré poniendo en él distintas noticias literarias, culturales y/o de ámbito general que considere de interés, sin dejar de ser fiel a esa máxima de vida: escribir para compartir.
A lo largo de estos meses me ha alegrado saber que la Asociación de Profesionales de Bibliotecas Móviles -los conocidos popularmente como bibliobuses, en muchos de los cuales viaja alguno de mis libros- han sido galardonados con el Premio Nacional al Fomento a la Lectura 2013, que las Jornadas sobre Literatura Aragonesa celebradas en Salou -con la participación activa de mi amiga Pilar Moros- han sido un auténtico éxito, que Santiago Morata presentará próximamente su nueva novela, y que Raúl -el hijo de mis amigos Pili y Nacho- ha fichado por el equipo de fútbol del Real Zaragoza.
Mil gracias a todos por habernos seguido contando... Y, cómo no, por lo mucho que todavía nos vamos a contar.

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Mil gracias a todos por las más de 200 visitas que según Google Analytics tuvo ayer este blog. En cada una de ellas me siento cercano y querido. Eso sí, prepararos... porque aún nos queda mucho por contar.
Tened un feliz martes...