miércoles, 9 de octubre de 2013

Nuestra amiga Carolina

Carolina Aller es una actriz estupenda. Comenzó su formación en el Centro Artístico Soma a los 17 años, si bien desde muy niña ya se venía subiendo al escenario con diferentes proyectos de teatro infantil, juvenil y musical.
Carolina atesora una excelente formación escénica, una sorprendente versatilidad, una gran capacidad interpretativa... y una fe inquebrantable en su persona que se transmite en cada secuencia.
Los pasos marcados, La cena, Lluvia o Las becicletas (finalista en la 52º edición de la SEMINCI) son algunos de los cortometrajes que ha protagonizado, pudiéndose encontrar su currículo a través del enlace a su página web:
http://www.carolinaaller.com/index.html
Pero sobre todo Carolina es una persona estupenda que, además de demostrarnos a diario su amistad, tuvo el detalle de interpretar a Faustina -una de sus protagonistas- en las presentaciones de mi libro Siete paraguas al sol que realizamos en Madrid y León.
Por eso quisiera aprovechar esta entrada para desearle el mayor de los éxitos en su carrera, a sabiendas de que tiene madera de sobra para ello...  Y de paso presentaros su último videobook, que resume en poco más de dos minutos un sueño que -estamos plenamente convencidos- acabará haciéndose realidad :
http://www.youtube.com/watch?v=4uSDyMO6Hsc&feature=player_detailpage

No hay comentarios: