sábado, 26 de octubre de 2013

Sport Kids Festival

El Recinto Ferial de Las Rozas (Madrid) acoge durante este fin de semana el Sport Kids Festival, la gran fiesta del deporte infantil, cuyo objetivo principal es acercar a los niños la práctica de actividades físicas. Avalada por una notable presencia de actores, educadores, atletas, artistas y otros muchos invitados del mundo del Deporte y la Cultura, se proponen multitud de eventos dirigidos a los más pequeños y sus familias: partidos de mil disciplinas, talleres de juegos, actuaciones musicales, miniolimpiadas, un duatlón familiar...
Mil felicitaciones para la organización de este festival por su esfuerzo, y mil gracias a mis amigos de Aldeas Infantiles SOS por haber compartido conmigo su información... Y, cómo no, por estar siempre atentos a cualquier iniciativa que -como esta- surge en favor de la infancia.

4 comentarios:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Para más información,adjunto el enlace a la web del Festival:
http://www.sportkidsfestival.es/
Feliz fin de semana...

Manuel Cortés Blanco dijo...

Y completo esta entrada con otra noticia relacionada: "Más de mil familias practican Deporte con motivo del 75º aniversario del diario Marca". En:
http://www.marca.com/2013/10/26/mas_deportes/otros_deportes/1382801953.html
Feliz y deportivo domingo...

Unknown dijo...

¡Gracias por tu continuo apoyo, y tus palabras Manuel! Enhorabuena por tu espacio. Un abrazo

Manuel Cortés Blanco dijo...

Mil gracias a vosotros, amigos de Aldeas Infantiles SOS. Sé del trabajo que realizáis y por eso soy yo el que os anima y felicita de corazón. Mil sonrisas como siempre, otro abrazo grande.