jueves, 6 de febrero de 2014

Mi amiga Ana Cristina Pastrana

Ana Cristina Pastrana es escritora, pintora, ilustradora y en mi opinión una gran persona, a quien tuve la suerte de conocer cuando vine a vivir a León.
La primera vez que coincidimos fue en una Feria del Libro, en la que ella participaba con sus poemas y yo con mis relatos. En ese momento ya dio muestras de su amabilidad al presentarme a distintos escritores invitados y difundir entre el público asistente la sesión de cuentacuentos que esa misma tarde yo impartiría.
Con el tiempo hemos compartido alguno de nuestros textos, e incluso aquel filandón en aquel precioso pueblo de montaña que ella misma organizó.
Mañana viernes, Cristina inaugura en León una exposición de pintura que -bajo el título Renacer- volverá a mostrarnos sus dotes al respecto. Allí estaremos muchos de sus amigos para acompañarle y, como siempre, desearle sencillamente lo mejor.

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Tan solo dos apuntes más para indicaros la página personal de arte y cultura de Ana Cristina Pastrana (http://www.acristinapastrana.com) e informaros de que la exposición "Renacer" tendrá lugar en el Bar Miserias (C/ Álvaro López Nuñez 25, León) del 7 de febrero al 30 de marzo de 2014.