domingo, 8 de junio de 2014

Mil gracias de Principito

Mi abuela insistía en que de bien nacidos es ser agradecido. Y desde esa sabiduría de su refranero, después de un fin de semana en la Feria del Libro de Zaragoza, no puedo sino mostrar mi agradecimiento a todas las personas que me vienen apoyando en la promoción de mi obra más entrañable: Nanas para un Principito. Si yo quería hacerle con ella un regalo a mi pequeño Manuel, he acabado descubriendo que está siendo la vida la que me está haciendo un regalo a mí. Buscaba una editorial y apareció MAR Editor... Necesitaba una ilustradora, y encontré a Raquel... Otro tanto ocurrió con la prologuista (Cristina Pastrana), con el compositor de la nana del book-trailer (Chema Negrón), con demasiadas personas que realmente siempre estuvieron ahí.
Y, cómo no, con tantos y tantos familiares, amigos, lectores... que me están ayudando en este camino. Llenamos la sala verde de la "Casa Panero" en el cuentacuentos que tuvimos en Astorga, el Auditorio "Ángel Barja" en la presentación de León, la caseta de "Librería Albareda" en la Feria del Libro de Zaragoza... Y el próximo fin de semana nos vamos con esa misma intención a la Feria de Madrid.
Siguiendo los consejos de mi abuela, mil gracias a todos de corazón... ¡Palabra de Principito!

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Y mil y una gracias a mi amigo Anchel -gestor del Club de Fans de los Libros de Manuel Cortés Blanco- por haberme prestado esta foto suya en el momento de firmarle su ejemplar y, sobre todo, porque nunca nos ha dejado de apoyar.