sábado, 14 de junio de 2014

Presentando a nuestro Principito

Aprovechando estos días de estancia en Madrid, el próximo lunes 16, a partir de las 11:00 horas, presentaré oficialmente ante los medios de comunicación mi libro Nanas para un Principito. Será en el Café El Espejo (Paseo de Recoletos, 31), junto a mi editor y cuantos amigos de la prensa quieran acompañarnos.
Allí compartiré que de entre los muchos escenarios sobre los que he narrado cuentos -incluyendo algunos tan particulares como hospitales infantiles o módulos penitenciarios-, ninguno ha habido tan especial como esa cabecera de la cama de mi pequeño Manuel... Allí explicaré que de entre todas las experiencias de mis viajes por el mundo, ninguna alcanza a esa vivencia única de sentirme papá... Y allí revelaré que dado que los niños no conservan recuerdos de su más tierna infancia, con esta obra he pretendido precisamente eso: regalar a mi Principito esa memoria olvidada de sus primeros años de vida.

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Si "de bien nacidos es ser agradecido", no puedo sino agradecer sinceramente la presencia a cada medio, a cada profesional, que cubrió gentilmente este acto. Desde Onda Madrid hasta Madridpress, pasando entre otros por el portal literario Conoceralautor.com, ¡mil gracias a todos de corazón!... Y si los cuentistas seguiremos contando, vosotros no nos dejéis nunca de informar.