miércoles, 8 de octubre de 2014

I Jornadas de Cine sobre la Experiencia de Vivir

Los próximos jueves 9, 16, 23 y 30 de octubre, a las seis y media de la tarde, van a celebrarse en el auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj (Paseo de la Chopera 6, Madrid) las I Jornadas de Cine sobre la Experiencia de Vivir, organizadas por la asociación HelpAge International, el Distrito de Arganzuela y el Proyecto Solidario "Los Argonautas", con el que colaboro con asiduidad.
El fin de esas jornadas es dar visibilidad al colectivo de los mayores, así como acercarnos a las historias, las inquietudes y el sentir de las personas mientras envejecen, uno de los procesos vitales menos retratados.
Cada día se abarcará un tema concreto, haciendo especial hincapié en el envejecimiento activo, la salud, las relaciones intergeneracionales y la valiosa contribución de los mayores a la sociedad.
El programa lo componen las siguientes cintas: "El cuarteto" (dirigida por Dustin Hoffman), "Arrugas" (Ignacio Ferreras), "Patas arriba" (Alejandro García Wiedemann) y "Cosas chiquitas" (documental de Sara Tejera, en el que tengo el honor de intervenir).
Junto a la invitación a estas Jornadas, os adjunto el enlace a su web informativa por si fueran de vuestro interés: http://www.experienciadevivir.com/

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Os dejo el enlace a la edición digital de hoy del diario "El País", en la que se recoge la noticia de las Jornadas:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/08/madrid/1412792638_466735.html
Mil sonrisas, mucho cine.