domingo, 16 de noviembre de 2014

Cinco cuentos en tu mano

El próximo jueves 20 de noviembre, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de los Derechos del Niño, la Fundación JuanSoñador presentará un libro solidario, cuyos beneficios irán destinados íntegramente al sostenimiento de sus programas sociales: Cinco cuentos en tu mano. El acto se celebrará a partir de las 11:30 horas, en el Salón de Reyes del Ayuntamiento de León (Plaza de San Marcelo).
Cinco autores como Ana Isabel Conejo, Iván B. Llanos, Manuel Ferrero, Ana Cristina Pastrana y quien os escribe, junto a cinco ilustradores como la propia Ana Cristina Pastrana, Raquel Ordóñez Lanza, Laura García Bécares, Luis Gómez Domingo y José M. Redondo "Lolo", hemos unido nuestros cuentos y nuestros dibujos en favor de ese objetivo.
Adjunto el enlace al book-trailer de esos Cinco cuentos en tu mano, que ya está disponible en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=hOumZ0_j03Q
¡Ojalá que os guste!

1 comentario:

El Amor Azul Marino dijo...

Os dejo el enlace a la noticia de la presentación que ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de León, con un Salón de los Reyes lleno de público:
http://www.noticiascastillayleon.com/noticia/El-alcalde-de-Leon-preside-la-presentacion-del-libro-Cinco-cuentos-en-tu-mano/70886/3/LE/
Mil gracias a todos por vuestro apoyo, y a todos los asistentes por acompañarnos.