martes, 3 de marzo de 2015

"Los Argonautas", finalistas Premio Compromiso

Hago un breve parón en mis actividades domésticas para dar las gracias a cuantas personas han querido estar conmigo en estos días de recibimiento a mi pequeña Amalia, acompañándome con sus mensajes, sus llamadas, sus "Me gusta" o sus felicitaciones. Ciertamente, me he sentido desbordado por tanto cariño.
Y permitidme también dar una merecida enhorabuena a todos los integrantes del Proyecto Solidario Los Argonautas -con quienes colaboro asiduamente en condición de psicólogo asesor- por haber sido nombrados finalistas de la primera edición de los Premios Compromiso de Clece, en la categoría de Mejor Proyecto Social para Personas Mayores. Felicidades de corazón, amigos Argonautas, y que este reconocimiento sea un estímulo para seguir realizando vuestra entrañable labor tan bien como hasta ahora.

No hay comentarios: