sábado, 6 de junio de 2015

Cenicienta, el musical

Todo proyecto que tenga por objetivo acercar a los niños a la magia del teatro es, sin duda, un proyecto positivo. Por ello, quisiera destacar el encanto de un musical dirigido precisamente a ese público infantil -y por extensión, a su familia- que el pasado sábado desembarcó en el Auditorio Municipal de León, y que tuve la suerte de degustar en directo junto a mi hijo: la Cenicienta.
Finalista de los Premios Max 2011, esta versión del clásico cuento resulta sumamente entretenida, con una cuidada puesta en escena, un montaje muy logrado, muchas canciones pegadizas -aun cuando su música instrumental no sea en directo- y ciertos detalles divertidos que amenizaron todavía más el espectáculo.
Pero por delante de mi reseña al respecto, quisiera compartir el comentario del crítico más entendido en cuentos que había en aquella sala: mi pequeño Manuel. 
- ¡Esta Cenicienta me ha gustado mucho, papá! -susurró sonriente al final de la función.
Desde ese preciso instante, tanto él como yo la recomendamos.

2 comentarios:

Eventime Producciones dijo...

Hola, Manuel.

Nos alegra muchísimo leer esta entrada de blog y vuestras buenas sensaciones.

Respecto a tu comentario, efectivamente, intentamos que sea un espectáculo que agrade tanto a los adultos como a sus pequeños y exigentes críticos teatrales :P

Un abrazo.

Manuel Cortés Blanco dijo...

Hola amigos de Eventime Producciones:
Soy yo quien me alegro de vuestro comentario y de poder haberos dicho directamente lo mucho que disfrutamos con "la Cenicienta, el musical". Porque, en efecto, esos pequeños son de los críticos más exigentes.
Os seguiré a través de Facebook.
Mil sonrisas, otro abrazo.