jueves, 7 de enero de 2016

Cuento Cuentos Contigo

A fin de pasar más tiempo junto a mi familia, para este año 2016 he decidido disminuir el tiempo que venía dedicando a dos actividades: la docencia universitaria y mis sesiones de cuentacuentos. Para el caso concreto de estas últimas, pretendo quedarme solo con aquellas que realmente me llenen, como sucede con la convocatoria de mañana.
Y es que a partir de las ocho y media de la tarde de este próximo viernes participaré con alguno de mis relatos en el VIII Encuentro de Cuento Cuentos Contigo, a celebrar en el Café Varsovia (C/ Arquitecto Ramón Cañas del Río, 11), de León. Una presencia que había pospuesto en varias ocasiones por motivos personales y que me apetece mucho vivir.
Mil gracias a Flor Méndez Villagra por su invitación a este evento en el que habrá otros escritores, cuentacuentos, lectores y amigos de la Literatura compartiendo historias, habiéndose reservado para el final una actuación seguro que sorprendente a cargo de ese artista polifacético a quien también tengo el gusto de conocer: Pablo Parra Lacigarra.
Por supuesto, como siempre, estáis todos invitados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Manuel. Es un honor para CUENTO CUENTOS CONTIGO, poder disfrutar de y con tu participación.

Manuel Cortés Blanco dijo...

Mil gracias a ti, Flor. ¡El honor es mío! "Cuento Cuentos Contigo" es un evento mágico en torno al cuento que me apetece mucho disfrutar. Mañana nos contamos. Mil sonrisas, mil y una historias.

El Amor Azul Marino dijo...

http://elamorazulmarino.blogspot.com.es/2016/01/azules-marinos-en-cuento-cuentos-contigo.html