jueves, 30 de junio de 2016

Mil sonrisas aragonesas

Aunque no pudiéramos en directo por motivos de distancia, finalmente vimos on-line el reportaje que la periodista Laura y el cámara Fran nos hicieron en León a mi familia y a mí, para el programa ADN Aragonés de Aragón Televisión. No tardaron nada en colgarlo de su web:
http://alacarta.aragontelevision.es/programas/adn_aragones (a partir del minuto 33:20).
Sé que resulta difícil concentrar más de dos horas de grabación en apenas diez minutos de emisión, que quedaron algunos asuntos en el tintero como nuestra pasión zaragocista o la relación que mantengo con mis hermanos, que se centró demasiado en mi pasión literaria sin referirse a la vocación de médico... Pero en mi opinión, ha quedado tal como lo pasamos mientras se realizaba: ¡sencillamente genial!
En él charlamos con ese genio llamado Lolo que convierte en dibujo cuanto imagina (junto a Raquel Ordóñez Lanza, ilustrador oficial de mis cuentos), degustamos en la tienda de Santiago Natal los manjares  de la montaña leonesa (no he encontrado cecina más sabrosa que la suya), compartimos tapas por el Barrio Húmedo con esa pandilla que capitanea nuestra amiga Alma...
Por ello quiero dar las gracias a cuantos han intervenido en la elaboración de este reportaje, a quienes lo han visto, a esos que lo han buscado... Y al igual que siempre, en cada relato, en dicho programa o en mi propia vida, hacerlo de corazón, del mejor modo que sé: deseándoles algo tan sencillo -aunque a veces parezca tan complicado- como mil sonrisas.

No hay comentarios: