miércoles, 24 de agosto de 2016

En la Feira do Libro de Burela

Galicia me apasiona. Sus gentes, sus paisajes, su música, sus historias. Además de tenerla siempre como referente para nuestras escapadas, ha sido motivo de inspiración en algunos de mis relatos. No es por ello de extrañar que Benito Expósito Expósito, el pequeño protagonista de mi novela Mi planeta de chocolate, hubiera nacido allí.
Este próximo fin de semana estaré en otro municipio gallego lleno de encanto: Burela, en la comarca lucense de La Mariña. En él participaré en su 2ª Feira do Libro, realizando un cuentacuentos en la mañana del sábado y firmando ejemplares de mis obras. Y por supuesto, saludando a los amigos que se acerquen, degustando su exquisita gastronomía, compartiendo vivencias y disfrutando otra vez de una tierra que de seguro no nos dejará de apasionar.

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

http://mareditor.blogspot.com.es/2016/08/mar-editor-y-ediciones-irreverentes.html