miércoles, 7 de diciembre de 2016

Amigos de escritor

No sé si seré un escritor de muchos lectores; lo que tengo claro, después de las dos presentaciones que llevamos en León y Zaragoza de mis Catorce lunas llenas, es que soy una persona con muchos amigos.
Pese a ser tan distintas -en la primera primó la espectacularidad, en la segunda la cercanía-, en ambas hubo un lleno de público, ese ambiente entrañable, otra vivencia personal extraordinaria... Y entre las dos han agotado prácticamente todos los ejemplares que teníamos disponibles.
Aun a riesgo de olvidarme de muchos, quisiera dar las gracias a algunos de esos amigos: a Nacho Guinea por tanto, a Pilar Moros por sus palabras tan emotivas y por estar siempre ahí, a Miguel Ramón al haber apostado por pasar estos días con nosotros, a Anchel por sus fotos, a Montse también por esas pastas, a Carmina por ser así... En definitiva, a todas y cada una de las personas que me acompañan en esta aventura de escribir.
Decía García Márquez que gracias a la Literatura, sus amigos le querían más... Parafraseando al genio, yo he acabado descubriendo que gracias a mi literatura, cada día quiero más a mis amigos.

No hay comentarios: