lunes, 12 de diciembre de 2016

Un viaje de cuento

Esta semana va a celebrarse la final de uno de los certámenes de monólogos más importante de España; concretamente la XII edición del memorial "Darío González", organizado por Flauti Flauti Teatro y la Universidad Popular de Miguelturra.
A dicho encuentro he concurrido este año con mi propuesta titulada Un viaje de cuento, adjuntándoos un enlace a su vídeo alusivo: https://www.youtube.com/watch?v=KQqBnBK5sms
He de confesaros que a pesar "de haber luchado hasta el último momento en la fase de selección", según consta en el email recibido desde su organización, no he conseguido alcanzar la final.
Reconozco que me habría encantado pero, lejos de entristecerme, me quedo con lo bien que lo pasamos realizando nuestra propuesta, con las facilidades que nos dio la dirección del MUSAC-León para que filmáramos dentro de sus instalaciones, con mi amigo Óscar Calzado grabándome cámara en mano, con nuestro Manuel pequeño simulando ante mis relatos ser un fiel admirador...
Con independencia del resultado final, ha resultado una experiencia estupenda. Y es que en la Vida, como en los Cuentos, unas veces se gana... ¡y otras, las más, se aprende!

No hay comentarios: